El circulo de CUARTA CRUZADA se dio cita en el teatro al aire libre de la ciudad de LA PAZ cinco horas antes del concierto, se pudo observar a mucha gente presta para el ingreso, muchos metaleros esperaban la entrada de PAUL DIANNO.
La presentación tardo bastante al parecer PAUL DIANNO estaba afectado de salud por efectos de la altura y tardaba en salir, pero la espera valió la pena aunque la espera se sentía eterna.
Dentro del Teatro al aire libre, muchos metaleros legendarios se reencontraron, fue importante también la presencia de gente mayor de 40 años, gente contemporánea y jóvenes de menos de 16 años, todos sin distinción de genero coreando a DIANNO.
Luego PAUL DIANNO aparecía en escena y una emoción desbordada cundía en cada uno de los presentes, y aunque parecía que a ratos a DIANNO le faltaba el aire el se dio integro a la gente. luego de un par de temas DIANNO rompió el cerco que dividía a la gente en sectores de preferencias, uniendo a todos en un solo grupo. Esta actitud y su trato hacia la gente mostró la faceta humana que no conocimos de un gran hombre como es «PAUL DIANNO». Las canciones que la mayoría esperaba, eran las de IRON MAIDEN de los discos con PAUL es decir IRON MAIDEN y KILLERS, que las interpreto, pero también sacudió y desbordo la euforia con los temas de su carrera solista y especialmente del ultimo disco THE LIVING DEAD.
Al salir la gente comentaba acerca de lo inolvidable que fue el concierto.